Contacto.

Estimado usuario, gracias por querer comunicarse con Kit electrónica. Antes de hacerlo le recomendamos que lea las siguientes aclaraciones.

-No somos CEKIT.
-No respondemos consultas sobre reparaciones.
-No regalamos diagramas, software, firmwares u otro tipo de archivo.
-No hacemos tareas escolares.
-No donamos dinero ni material de estudio.
-No hacemos cotizaciones de circuitos personalizados. 
-No enviamos listas de materiales de circuitos ya publicados.
-No vendemos membresías ni tenemos registro de usuarios.
-No vendemos refacciones o componentes electrónicos.
-No modificamos circuitos publicados para beneficio personal y/o comercial.
-No respondemos mensajes incoherentes o fuera de tema.
-Si aceptamos mensajes de aprecio y agradecimiento.

¿Por qué todas estas aclaraciones?: Cuando pides ayuda al autor, muchas otras personas también lo habrán hecho, y si él no te responde no significa que te está ignorando o que sea mala persona; simplemente le es humanamente imposible responder a todos.

Imagina que al email del autor le llegan 30 correos (quizás más) diarios; todos de usuarios pidiendo ayuda.

Si dedica 10 minutos (es posible que tarde más tiempo) a analizar y responder cada uno de los correos (gratis), le demoraría unas 5 horas diarias en hacerlo (10*30=300 minutos = 5 horas).

Seguramente el autor tiene una vida en la que tiene que trabajar (porque su blog no le da para vivir) y debe sacar tiempo para dormir, comer y pasar tiempo con su familia. 

Desafortunadamente no puede responder a todos los correos de los usuarios.

Recomendaciones:

- ¿Necesita ayuda en sus reparaciones?: Busque entre los artículos publicados sobre reparaciones en Kit electrónica. Si no encuentra la respuesta, pruebe dejando un comentario y quizas obtenga ayuda nuestra o de otros usuarios. 

Puede buscar también en foros especializados en Internet; algunos son gratis y otros de pago.

- ¿Necesita un circuito para una tarea escolar?: Existen muchos circuitos publicados en este sitio, desde algunos muy básicos hasta otros con microcontroladores. Busque el más apropiado para usted. Le recomendamos leer: 10 pasos para hacer un proyecto electrónico exitosamente.

- ¿Necesita una lista de materiales?: Observe el diagrama del circuito, en donde encontrará todos los componentes con sus respectivos valores. Tome lápiz y papel y escríbalos o descargue la imagen en su computadora.

- ¿Necesita un diagrama, firmware u otro tipo de archivo?: Todos los archivos que queremos y podemos compartir, son publicados en la sección descargas del sitio. Si no encuentra lo que busca, puede suscribirse a sitios especializados; algunos son gratis y otros de pago.

-¿Necesita un circuito personalizado?: Desafortunadamente no ofrecemos ese servicio, pero puede preguntar en sitios especializados en Internet o en su localidad.

Recuerde que, el diseño electrónico demanda un gran esfuerzo intelectual, económico y tiempo de desarrollo, por lo que este servicio no suele ser gratuito.

-¿Necesita dinero para su proyecto?: Puede buscar ayuda en sitios especializados como: Kickstarter.com o patreon.com. También puede ganar dinero buscando un empleo.

-¿Necesita refacciones, repuestos o componentes electrónicos?: Por el momento no vendemos repuestos para reparaciones de electrodomésticos. Solo vendemos algunos proyectos electrónicos propios, los cuales puedes ver en la tienda del sitio.


-¿Habitas en un país con problemas socioeconómicos?: Recuerda que no somos políticos sino electrónicos. Lamentablemente no podemos ayudarte, pero deseamos que su situación y la de su país mejoren lo más pronto posible.


Recuerde que...

"-Kit electrónica es un espacio virtual para compartir las novedades del mundo de la electrónica, la ciencia y la tecnología, pero no podemos ayudar a los usuarios con sus problemas particulares."

"-La pagina de contacto no se hizo para resolver problemas de reparaciones de forma gratuita, ni es un centro de beneficencia técnica y/o académica." 

"-Todo el material disponible sera publicado en las correspondientes secciones de www.kitelectronica.com."
Si su consulta es sobre cualquier otro tema, por favor envíenos su mensaje a través del siguiente formulario. Muchas gracias por su comprensión. 

                            


foxyform