La importancia de la robótica.

La robótica como una ciencia relativamente nueva ha incursionado en nuestras vidas de manera indirecta a través de la industria.

Es allí donde la importancia de la robótica toma relevancia, haciendo que los procesos industriales sean cada vez más rápidos y efectivos.

Sin la robótica no tendríamos muchos de los productos que aparecen de forma rápida en nuestro medio. Autos, aviones, embarcaciones, equipos electrónicos y hasta cosas comunes como una simple bombilla Led serían más difíciles y lentos de fabricar.

En la medicina, la robótica toma cada vez más importancia con los cirujanos robot o cirugía robótica. 

La importancia de la robótica análisis.

La medicina de un futuro cercano será asistida en un gran porcentaje por robots, dando precisión y liberando carga física a los médicos.

Las guerras del futuro serán libradas en su mayoría por robots. Drones y soldados robots colmaran los campos de batalla, como un juego macabro entre naciones decidiendo quien es más fuerte o más tecnológico.

Los nuevos mundos serán descubiertos por robots; lugares en el que el ser humano tardara cientos de años en llegar. Pequeñas colonias de robots  serán los nuevos habitantes de planetas recién descubiertos, dejando el escenario listo para la llegada de los seres humanos.


La robótica, una ciencia que llego para quedarse y que toma cada día más importancia y de la cual seremos dependientes en el presente y futuro próximo.

Compartir en...

Ver otros articulos

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

¿Tienes alguna duda sobre este articulo? hazlo saber con un comentario. Eso nos ayuda a crecer y mejorar.